Nosotros

Somos una start-up denominada Monvegan, que se dedica exclusivamente a la elaboración de productos veganos.

El equipo está integrado por estudiantes de la Universitat Politècnica de Valéncia (UPV): María Díaz, Mónica Ferrer, Ángel Manzano e Irene Martínez, todos estos del grado Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

 

Nuestros productos están destinados a todas aquellas personas que se interesan por consumir productos responsables con el medio ambiente, sostenibles, bajos en grasas saturadas, y que pretenden ingerir hortalizas de una forma sabrosa. 

Así es nuestra filosofía de vida. 

Conocemos y somos conscientes de que encontrar productos aptos para veganos es una tarea ardua, sobretodo para aquellos que cuentan con un tiempo reducido para cocinar. Por lo que, elaboramos kits que contienen todos los ingredientes necesarios para elaborar un producto, como es el caso de la Cheesecake vegana (a excepción del agua para su reconstitución).

 

“El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro”

Joan Miró